Cómo hacer dieta con el parche TresPach

Xavier Martín
Xavier Martín

Dietista

Cómo hacer dieta

¡Si se puede engordar sin comer, se puede adelgazar comiendo!

Dieta Activa es un método que combina un adecuado asesoramiento nutricional para controlar el peso y la auriculopresión para calmar la ansiedad.

¿Cómo hacer dieta con este método? Funciona porque se planea el menú semanalmente en función de la fase en la que os encontréis, según el estilo de vida y horarios y además gracias al apoyo incondicional de vuestra asesora conseguiréis vuestros objetivos con más rapidez.

Ahora nos hemos reinventado y junto al parche, TresPach, emprendemos una nueva etapa para nuestros clientes que no separa cómo hacer dieta y necesiten una ayuda profesional.

El parche TresPach está diseñado para aquellos que desean conseguir una figura más estilizada reduciendo el volumen y mejorando el estado de su piel. A diferencia de otros tratamientos, cuando entra en contacto con la piel libera gradualmente los ingredientes activos logrando una acción sostenida.

La Laminaria, conocida también como alga kombu, está considerada un super alimento gracias a todos los aminoácidos, vitaminas y minerales que contiene. Gracias a todas sus propiedades tiene numerosas aplicaciones y beneficios:

  • Ayuda a mejorar la circulación.
  • Activa el metabolismo de lípidos y ayuda a regularlo.
  • Refuerza y reconstituye el estado de la piel, las uñas y el pelo.

La Camellia Sinensis es una planta que contiene cafeína, compuestos fenólicos, vitamina C, vitamina B, así como, potasio, magnesio y flúor, además aporta ciertos beneficios al organismo:

  • Es antioxidante, nos ayuda a la remineralización de la piel.
  • Tiene un potente efecto diurético.
  • Regula los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

El parche TresPach contiene ambos ingredientes activos y una buena ayuda para aquellas personas que se estén planteando cómo hacer dieta saludable. Entra en nuestra página web de Dieta Activa y descúbrelo.

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recibe consejos útiles para controlar tu peso

Solo recibirás consejos prácticos y promociones 

Responsable: Asesoramiento Dietetico Tres Diet, S.L. C/ Narcís de Monturiol, 15 – 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) 932 426 248 / 654 446 527 · tresdiet@tresdiet.com · www.tresdiet.com
Finalidad: Gestionar y atender su consulta y/o prestarle el servicio solicitado, así como para mantenerles periódicamente informados sobre productos y servicios de la compañía en el ámbito del sector dietético, de la alimentación y del deporte, que entendemos pueden resultar de su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Los datos serán tratados con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos del responsable: Ver Política de Privacidad

Reserva tu visita
Puedes reservar tu cita previa tanto online como presencial haciendo clic en el siguiente botón.
NOVEDAD

Selecciona dónde quieres la cita