¿Adelgazar en verano es fácil?

Xavier Martín
Xavier Martín

Dietista

Adelgazar en verano.

Se acaba el frío, los potajes y las mantas, en invierno las bajas temperaturas hacen que nuestro cuerpo nos pida alimentos calientes y comidas más calóricas, en verano es diferente, la temperatura sube y nuestro cuerpo nos pide alimentos crudos, frescos y más refrescantes, pero los días se alargan, el calor nos incita a salir a las terrazas, picar algo con los amigos, cenar tarde y beber más refrescos. ¿En estas circunstancias es fácil adelgazar?

Todos estos factores nos influyen a la hora de seguir unas pautas nutricionales y mantener nuestra rutina de alimentación saludable.

La dieta para adelgazar o mantener nuestro peso en verano debe consistir en realizar platos sencillos, combinando una alimentación de temporada y variada donde las verduras y las frutas tendrán mucho protagonismo ya que nos aportarán vitaminas, minerales y también nos ayudarán a mantenernos hidratados.

Ya no tenemos excusa a la hora de comer fuera de casa, en todos los locales de restauración se pueden encontrar menús saludables donde combinar bien los alimentos no solo nos permitirá mejorar las digestiones, sino también asimilar mejor los nutrientes.

La constancia ha sido y siempre será la clave para adelgazar o mantener nuestro peso ideal, pero en verano no es tan fácil, KITGRAS es un complemento alimenticio a base de chitosán, faseolamina y frutas que nos permitirá disfrutar de un pequeño extra de vez en cuando.

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recibe consejos útiles para controlar tu peso

Solo recibirás consejos prácticos y promociones 

Responsable: Asesoramiento Dietetico Tres Diet, S.L. C/ Narcís de Monturiol, 15 – 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) 932 426 248 / 654 446 527 · tresdiet@tresdiet.com · www.tresdiet.com
Finalidad: Gestionar y atender su consulta y/o prestarle el servicio solicitado, así como para mantenerles periódicamente informados sobre productos y servicios de la compañía en el ámbito del sector dietético, de la alimentación y del deporte, que entendemos pueden resultar de su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Los datos serán tratados con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos del responsable: Ver Política de Privacidad

Reserva tu visita
Puedes reservar tu cita previa tanto online como presencial haciendo clic en el siguiente botón.
NOVEDAD

Selecciona dónde quieres la cita