¡En Dieta Activa estrenamos nueva web!

Xavier Martín
Xavier Martín

Dietista

En Dieta Activa terminamos el año estrenando página web. Esa es nuestra casa digital, y en la que queremos que nos conozcáis y encontréis nuestros productos y servicios de forma fácil y atractiva. También hemos cambiado de dirección, apuntad: www.dietaactiva.com.

Dieta Activa es mucho más que una dieta. Es un método único con el que cuidarte y acompañarte para conseguir un día a día con hábitos más saludables. Es por eso que necesitábamos actualizar nuestro espacio digital; para que descubras al detalle nuestro método de control de peso, para que puedas pedir de forma cómoda una cita en tu centro más cercano, o para que conozcas nuestra línea de complementos TresDiet. ¡Incluso para que puedas unirte a nuestro equipo! Entra en www.dietaactiva.com y quédate con nosotros.

Mucho más que una dieta

Dieta Activa es una apuesta por tu salud y belleza. Es un método de control de peso que combina alimentación, auriculopresión y parches reductores. Te lo contamos al detalle en un solo clic. En nuestra nueva web no solo describimos las ventajas de este método propio, sino que encontrarás testimonios de personas que, como tú, un día apostaron por mejorar su bienestar. Además, te describimos en qué consisten nuestras visitas presenciales y online, y en la web encontrarás los precios de estas consultas.

Centros

Nunca había sido tan fácil contactarnos ni encontrar tu centro más cercano donde puedan visitarte nuestras nutricionistas. Nuestra nueva página incluye un buscador donde solo tienes que escribir tu población; en un segundo encontrarás tu centro Dieta Activa más próximo y ya podrás pedir cita.

Complementos

Puedes llegar antes a tu meta con los complementos TresDiet, una línea de productos pensados para bajar de peso de forma saludable. La nueva web te detalla todas las características de estos productos e incluye también la línea AlimenDiet, alimentos ideales para acompañar tus dietas.

Únete

¿Quieres aumentar tu futuro profesional con nosotros? ¿Quieres aumentar las ventas y el tráfico de tu negocio? Trabaja con Dieta Activa. En nuestra web encontrarás una sección para contactar directamente y empezar una nueva etapa como asesor/a nutricional o como centro distribuidor autorizado. ¡Te esperamos!

Blog

Nuestra web también es información. Sigue el espacio del Blog, donde iremos publicando temas de tu interés (recetas, noticias, novedades, nuevos centros, clientes testimoniales…). O bien suscríbete a nuestra newsletter desde la web, y recibirás toda nuestra información de forma actualizada y automática.

Te esperamos. En la web www.dietaactiva.com y en nuestros canales de Facebook e Instagram. Para ayudarte, para compartir retos y para crecer también en el entorno digital. 

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recibe consejos útiles para controlar tu peso

Solo recibirás consejos prácticos y promociones 

Responsable: Asesoramiento Dietetico Tres Diet, S.L. C/ Narcís de Monturiol, 15 – 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) 932 426 248 / 654 446 527 · tresdiet@tresdiet.com · www.tresdiet.com
Finalidad: Gestionar y atender su consulta y/o prestarle el servicio solicitado, así como para mantenerles periódicamente informados sobre productos y servicios de la compañía en el ámbito del sector dietético, de la alimentación y del deporte, que entendemos pueden resultar de su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Los datos serán tratados con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos del responsable: Ver Política de Privacidad

Reserva tu visita
Puedes reservar tu cita previa tanto online como presencial haciendo clic en el siguiente botón.
NOVEDAD

Selecciona dónde quieres la cita