¡A por los propósitos del año nuevo!

¿Tienes ya tu lista de nuevos propósitos para 2021? ¿Has empezado ya a ponerlos en marcha? Recuerda: no conseguirás nada que no te propongas. ¡En Dieta Activa te ayudamos!
Xavier Martín
Xavier Martín

Dietista

complementos tresdiet alimendiet

Ir al gimnasio y bajar de peso, conseguir un nuevo empleo, pasar más tiempo con los tuyos, viajar, empezar dieta, aprender idiomas, dejar de fumar, cuidar tu imagen… ¿tienes ya tu lista de nuevos propósitos para 2021? Es más ¿has empezado ya a ponerlos en marcha? Recuerda: no conseguirás nada que no te propongas.

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para hacer balance de aquellas cosas positivas y recordarnos de las pequeñas cuestiones que no han salido bien los últimos meses. Sobretodo, es el momento ideal para sumar nuevos propósitos a todos los pros y contras que dejamos atrás. Es un clásico de cada año, y a veces cuesta tanto empezar como a mantener los nuevos retos, como una dieta saludable. Pero las intenciones solo llegan a los hechos si te pones a ello. ¿Empezamos?   

Lista de propósitos para 2021
No conseguiremos nada sin objetivos. Párate a pensar qué esperas de este nuevo año, que quieres conseguir. Retos más o menos complicados, propósitos que se repiten cada año, planes en los que no habías pensado nunca. Esta lista es personal: escríbela, se realista y original, ve a por ella ¡y disfruta del camino!

Hacerte la vida más fácil
La mejor lista es aquella que no está repleta de (des)propósitos imposibles de cumplir. Plantea metas realistas en el tiempo, según tus recursos y energía diaria. Que puedas cumplir los deseos que te hagan la vida más fácil, que tu mayor objetivo de este año sea ser feliz. Un consejo: identifica las situaciones que realmente te perturben y empieza los cambios por ahí.

Hábitos saludables
Algunos de los retos para el nuevo año más difíciles de conseguir suelen ser los que pretenden conseguir hábitos más saludables de nuestro día a día. Dejar de fumar, seguir de forma regular las clases del gimnasio, comer cinco raciones de frutas y verduras diarias… Plantéate estos propósitos de forma progresiva: un mes apuntarse al gimnasio, al siguiente empezar la dieta saludable, dejar de fumar sin métodos drásticos.

Mímate mucho
El autoestima siempre está ahí. Sentirnos satisfechos con todo lo que hacemos no siempre está al orden del día. Tú te conoces mejor que nadie, sueña cuento desees y ve a por lo que realmente crees que te mereces. No olvides esos mimos diarios, desde rodearte de quien te haga reír hasta una dieta con la que seas feliz, los cuidados de tu cuerpo o una escapada a tu paisaje preferido. ¿Por qué no un capricho de vez en cuanto?

Autocrítica y constancia
Una ración de autocrítica nunca nos viene mal… Es como el punto cero para ponernos en marcha y conseguir aquello que nos proponemos. Dale la vuelta a los pequeños ‘fallos’ que todos tenemos. Procura tener hobbies que te permitan salir de la rutina. Combate los nervios y se constante en tus nuevos retos: de nada sirve empezar y abandonar en tres semanas, tampoco en retomarlo para volver a tirar la toalla.

¿Tus retos incluyen una dieta saludable? Contáctanos y prueba nuestro Método Dieta ACTIVA de control de peso sin ansiedad. Te sentirás cuidada por tu nutricionista Dieta Activa de confianza. Este mes apostamos por los productos drenantes para eliminar la retención de líquidos y ayudarte a adelgazar de forma natural. Entra en nuestra página web y descubre estos y otros complementos propios Aliment Diet que te ayudarán en tu dieta. Síguenos en nuestras redes, cada semana te recordaremos las propiedades de estos productos y otros que podemos ofrecerte para conseguir perder peso. ¡Feliz 2021!  

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recibe consejos útiles para controlar tu peso

Solo recibirás consejos prácticos y promociones 

Responsable: Asesoramiento Dietetico Tres Diet, S.L. C/ Narcís de Monturiol, 15 – 08110 Montcada i Reixac (Barcelona) 932 426 248 / 654 446 527 · tresdiet@tresdiet.com · www.tresdiet.com
Finalidad: Gestionar y atender su consulta y/o prestarle el servicio solicitado, así como para mantenerles periódicamente informados sobre productos y servicios de la compañía en el ámbito del sector dietético, de la alimentación y del deporte, que entendemos pueden resultar de su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Los datos serán tratados con la máxima privacidad, confidencialidad y seguridad, de acuerdo con la legislación vigente.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos del responsable: Ver Política de Privacidad

Reserva tu visita
Puedes reservar tu cita previa tanto online como presencial haciendo clic en el siguiente botón.
NOVEDAD

Selecciona dónde quieres la cita